Muramatsu Test Sessions

Foto Flautas

muramatsu test sessions

Madrid,13 de diciembre. Ávila,14 y 15 de diciembre

Queridos amigos,

Como distribuidores exclusivos de Muramatsu en España queremos invitarios a las Muramatsu Test Sessions que se celebrarnán en Madrid el día 13 de diciembre y en Ávila los días 14 y 15 de diciembre.
Contaremos con la presencia del Sr. Kaoru Noda y la Sra. Jaemin Cheon a quienes muchos de vosotros ya conoceis de años anteriores. El objetivo de las Muramatsu Test Sessions 2013 es dar a conocer a la gran familia flautística de España y Portugal la amplia gama de modelos y opciones que Muramatsu ofrece. Desde la serie EX con cabez de plata hast modelos en oro de 24 kilates pasando por flautas de tubo de plata, chimeneas estiradas o soldades, plata entera, heavies, normales, oro de 14 kilates y múltiples combinaciones.

Queremos que participes activamente y que compartas esos días con compañeros, alumnos, amgos y técnicos. Si esre profesor, esta es una ocasión magnífica para que tus alumnos conozcan de cerca y de primera mano las mejores flautas del mundo y a las personas que están detrás de ellas. Si eres estudiante, podrás tener en tus manos la flauta de tus

Queremos que participes activamente y que compartas esos días con compañeros, alumnos, amigos y técnicos. Si eres profesor, esta es una ocasión magnífica para que tus alumnos conozcan de cerca y de primera mano las mejores flautas del mundo y a las personas que están detrás de ellas. Si eres estudiante, podrás tener en tus manos la flauta de tus sueños. Si eres flautista en alguna orquesta, agrupación o banda seguro que disfrutarás, simplemente, con lo mejor de lo mejor.

Nos gustaría, además,  que esos días fueran de nuevo la oportunidad perfecta para poder revisar tu flauta Muramatsu sin coste alguno para ti. Por motivos de tiempo solo se podrá revisar un número reducido de flautas.  Es imprescindible, por tanto,  que reserves hora, nos facilites el modelo y número de serie de ltu flauta, su estado y algunos detalles más. Para ello te rogamos que sigas estos sencillos pasos:

  1.  Visita nuestro perfil de facebook en facebook.com/muramatsu.flautas, haz click en me gusta y confirma tu asistencia al evento.
  2.  A continuación llámanos al 916 434 988 para hacer una pre-reserva de tu hora. Ten a mano el modelo de flauta, número de serie y el nombre de la tienda y el país donde la adquiriste.
  3.  Te haremos una serie de preguntas sobre el estado de la flauta así que es imprescindible que hagas tu la llamada y no delegues en otras personas.
  4.  Una vez completada la llamada y pasados unos días te informaremos por email sobre si tu flauta ha sido admitida para la revisión.

El lugar de Madrid donde se celebrará la Muramatsu Test Sessions el 13 de diciembre se anunciará próximamente. En relación a Ávila la Muramatsu Test Sessions del 14 de diciembre se celebrará en el showroom de PuntoRep – Servicio Técnico Oficial de Muramatsu.

Recuerda: Madrid 13 de diciembre y Ávila 14 y 15  de diciembre. No faltes. Si tienes alguna duda, llámanos al 916 434 988 o envianos un email a muramatsu@euromusica.es

No hay comentarios.

Dejar un comentario

Comentario

*